Marco A. Dorantes

Este es uno de mis primeros blogs* (aquí hay una lista de mis blogs sobre temas de mi interés).
Además, mis aportaciones en un seminario de introducción a la Filosofía.
*blog es una contracción de weblog: un diario o bitácora pública como medio de expresión personal.

Monday, March 21, 2011

Noticias a la fecha

Hola, mando saludos, esperando que estén todos muy bien.

En atención a la amistad que hemos compartido en otra época, de la cual albergo entrañables recuerdos, me parece pertinente compartir el texto de una correspondencia personal donde expreso brevemente mi posición o estado actual con respecto a algunas de las áreas más importantes en mi vida desde hace mucho tiempo: Carta personal

El texto de tal correspondencia ha sido editado y no contiene alusiones personales por lo que es apto para el dominio público. Mi decisión de publicar dicho texto es congruente con mi espíritu de divulgar lo que considero relevante para aquel, como yo, interesado en formarse una vista de conjunto acerca del cristianismo. Interés que acompaña a quienes, además, buscamos entender quiénes somos como cultura occidental y como Iberoamérica. Pues el cristianismo está detrás de muchas de las enormes diferencias en mentalidad y civilidad que hay con otras culturas; por ejemplo la cultura oriental japonesa.

Saludos cordiales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home